jueves, 4 de febrero de 2021

Conectividad a internet en un despacho jurídico

La autorización de acceso a Internet se concederá de manera acorde con la labor que los usuarios desempeñan en el despacho.

El acceso a Internet se realizará exclusivamente a través de la Red establecida y los medios facilitados por el despacho jurídico.




El uso de Internet es un servicio que el despacho pondrá a disposición de su personal para uso estrictamente profesional.

La transferencia de datos por Internet se realizará exclusivamente cuando las actividades propias del trabajo desempeñado lo exija. En caso de tratarse de datos de carácter personal de nivel alto sólo se podrán transmitir en forma cifrada.

Se informará a todos los usuarios de las posibles responsabilidades en que puedan incurrir por el uso de Internet con fines ilícitos, en particular, para la comisión de ilícitos penales y por la vulneración de la legislación en materia de propiedad intelectual e industrial.

El despacho se reservará el derecho de controlar, monitorizar o limitar el uso de Internet por motivos de seguridad, supervisión del trabajo o rendimiento de la red. Asimismo, el despacho jurídico podrá elaborar normas específicas que regulen el acceso a Internet desde los equipos conectados a la red.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El ACNUDH y los derechos al agua y al saneamiento

  Aspectos clave de los derechos humanos al agua y al saneamiento El acceso a servicios de agua potable y saneamiento seguros, asequibles y ...