jueves, 9 de septiembre de 2021

consejos prácticos para mejorar la marca de un despacho de abogados

 Porque sabemos que crecer un despacho puede ser muy complicado, Rida Lex te trae una serie de consejos que publicaremos semanalmente para ayudarte a mejorar la marca de tus despachos de abogados

La página web del despacho

Seguro que tu bufete hizo un enorme esfuerzo en su momento por crearla, costearla y actualizarla. Pero ¿crees que pasaría ahora la prueba del algodón? Revisa y actualiza textos, suprime oraciones subordinadas por otras coordinadas, elimina los párrafos farragosos muy típicos del mundo de la abogacía, acaba con las faltas de ortografía, corrige signos de puntuación, léxico incorrecto, incorpora fotos, elimina perfiles de socios que ya no están en el bufete, sube fotos para combinarlo con los textos.

Como ves, no hace falta que gastes dinero para poner a punto la web. El periodista, junto con la colaboración de los miembros del despacho y en todo caso, con el diseñador de la página, puede hacer un buen trabajo para que la web pase la 'ITV'. Recuerda que es como una tarjeta de visita. Debe estar impecable. A nadie se la ocurre entregar a un cliente su tarjeta personal manchada de aceite o con el nombre mal escrito. En el mundo digital, lo mismo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El ACNUDH y los derechos al agua y al saneamiento

  Aspectos clave de los derechos humanos al agua y al saneamiento El acceso a servicios de agua potable y saneamiento seguros, asequibles y ...