Porque sabemos que crecer un despacho puede ser muy complicado, Rida Lex te trae una serie de consejos que publicaremos semanalmente para ayudarte a mejorar la marca de tus despachos de abogados.
Redes sociales
Es posible que pienses que pocos clientes voy a conseguir por escribir un post en Facebook o meter un enlace en Twitter. Cierto. Pero es un escaparate más y hay que estar. Pero estar no es sinónimo de crear una cuenta y abandonarla a los cinco minutos. ¿Cuántos perfiles de empresas o de profesionales hay en las redes sociales cuya última actualización es de febrero de 2014? Para eso es mejor darte de baja. Un par de mensajes en Facebook a la semana puede ser suficiente. Refuerza tus mensajes, los servicios que prestas, hazte eco de alguna noticia de un diario especializado, aprovecha los contenidos de tu web y enlázalos, cuenta las últimas novedades, argumenta una opinión original sobre un tema de Derecho Mercantil, por ejemplo, que aporte valor. Publica también tus apariciones en la prensa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario