jueves, 10 de junio de 2021

Fidelización captación de clientes

Las técnicas de fidelización y de captación de clientes van de la mano. Un cliente fidelizado se convierte en embajador de marca y en promotor del marketing boca a boca, con lo cual es una fuente importante para la captación de nuevos clientes.

Por tanto, las firmas de abogados deben implementar técnicas de fidelización mediante las cuales puedan demostrar la transparencia y la calidad en la gestión de sus casos. En este sentido, el uso de tecnologías, capaces de automatizar el conteo de las horas laboradas y de emitir las facturas electrónicas, es un referente de calidad que proyectará la seriedad y compromiso de cada uno de los abogados del estudio.

Hoy en día, las recomendaciones y referencias positivas son determinantes para la captación de clientes. Esto promueve el uso de herramientas especializadas que aumenten la productividad y la diferenciación en un mercado cada vez más amplio y competitivo.


RIDA-Lex, PLAZA ESMERALDA , MEXICO, EM 52930

Teléfono: 52-55-25897536 | Correo electrónico: contacto@ridalex.com.mx



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El ACNUDH y los derechos al agua y al saneamiento

  Aspectos clave de los derechos humanos al agua y al saneamiento El acceso a servicios de agua potable y saneamiento seguros, asequibles y ...