jueves, 3 de junio de 2021

E-mail marketing para captación de clientes en un despacho Jurídico

Según el informe Adobe Consumer Email Survey realizado por Adobe, el 52% de los empleados suelen revisar su correo electrónico cada pocas horas durante su jornada y el 49% también lo hace fuera de su horario laboral. Esto convierte el e-mail marketing en una excelente oportunidad para ofrecer contenido de valor mediante marketing directo.

En el caso de las firmas de abogados el desarrollo de newsletters, informes o reportes especiales dirigidos a un público meta, son una excelente técnica para la captación de clientes. La página web de la firma ofrecerá este contenido de valor pidiendo a cambio que el usuario interesado en obtenerlo llene un formulario con sus datos. Por lo general estos procesos se realizan directamente en el website de la empresa, pero promovidos desde mensajes de correos electrónicos.

Finalmente, con el e-mail del usuario, el estudio de abogados habrá generado un lead que le permitirá mantener a la persona informada sobre las actividades de la firma, tendencias del sector, entre otros aportes de valor por parte de la organización. Esto incrementará las posibilidades de que ese lead se convierta en un cliente real.


RIDA-Lex, PLAZA ESMERALDA , MEXICO, EM 52930

Teléfono: 52-55-25897536 | Correo electrónico: contacto@ridalex.com.mx



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