jueves, 1 de octubre de 2020

Diseño de los objetivos de un despacho jurídico


Para diseñar los objetivos de un despacho jurídico se deben estudiar distintos factores internos y externos, los cuales servirán como base para establecer propósitos y prioridades. A continuación, se enumeran los pasos a seguir para diseñar los objetivos de una firma legal: 

Definir las actividades de un despacho jurídico de acuerdo con su área de especialización.

Los despachos de abogados deben tener muy claras cuáles son sus funciones y actividades de acuerdo a su especialización. Existen firmas especializadas en una o varias áreas del derecho, tales como las que se mencionan a continuación:

(Su firma)es una firma mexicana dedicada al derecho familiar. Esta empresa decidió optar por una sola área de especialización.

(Su firma) es una firma dedicada al derecho mercantil, notarial, penal, civil, laboral, entre otros. Esta empresa decidió optar por varias áreas de especialización.

Cuando la empresa conoce con exactitud cuáles son sus competencias, puede identificar con mayor facilidad cuál es su segmento de mercado y así elaborar los objetivos de un despacho jurídico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El ACNUDH y los derechos al agua y al saneamiento

  Aspectos clave de los derechos humanos al agua y al saneamiento El acceso a servicios de agua potable y saneamiento seguros, asequibles y ...