Porque sabemos que crecer un despacho puede ser muy
complicado, Rida Lex te trae una serie de consejos que publicaremos
semanalmente para ayudarte a mejorar la marca de tus despachos de abogados.
Gestión de crisis
Transparencia. Errores cometemos todos. Lo fundamental es asumir las consecuencias de los mismos y minimizar sus efectos, pero no los escondas burdamente. Todo acaba sabiéndose. Reconocerlos y poner todo nuestro interés en solucionarlos demuestra que no se ha actuado de mala fe. Eso se valora. Una carta a tus clientes, un mensaje en las redes sociales a tiempo, pedir disculpas y ofrecer varias soluciones ayuda a mejorar nuestra imagen. No podemos permitir que el cliente salga por la puerta del despacho maldiciendo a nuestro equipo de abogados. Debemos ofrecer alguna contraprestación si nuestra actuación no ha sido la correcta en un principio. No está demás una llamada la cliente una semana después de solucionar el asunto para confirmar en qué hemos fallado y que podemos poner en marcha a partir de ahora para no repetir ese error.
Contacto
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