Porque sabemos que crecer un despacho puede ser muy complicado, Rida Lex te trae una serie de consejos que publicaremos semanalmente para ayudarte a mejorar la marca de tus despachos de abogados.
Estudia lo que sirve y lo que no
¿De qué logros puede presumir mi despacho? ¿Qué cosas se han hecho bien y siguen funcionando? Analiza también lo que se hace de manera regular y cabe implementar mejoras. Revisa todo aquello negativo, lo que se hace mal, por si conviene rehacerlo o desistir. Y por último, ¿qué acciones no se han hecho todavía y deberían ponerse en marcha lo antes posible? Un ejemplo: Tener cuentas en las redes sociales; gestionarlas bien, regular, pésimamente o no tenerla y plantearse crearlas. Otro ejemplo: no ofrecemos al cliente la posibilidad de que pueda consultar su expediente de forma online. O sí lo ofrecemos pero la página va mal y hay quejas y no lo hemos solucionado porque acabamos a tortas con el que diseñó la web y lo hemos dejado pasar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario