miércoles, 18 de septiembre de 2019

Acuña & Cardoso Abogados y Asociados S.C.

Nuestra firma cuenta con más de 80 años de experiencia y cuatro generaciones de abogados, y hemos obtenido múltiples fallos favorables en materias de arrendamiento, juicios ejecutivos, especiales hipotecarios, demandas de responsabilidad civil objetiva y daño moral, así como en materia mercantil y familiar.

Nuestro departamento Migratorio, cuenta con la más amplia experiencia respaldada por más de 25 años de servicio a diversas asociaciones extranjeras.

Estado de la República donde se ejerce: Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Guadalajara Jalisco.

Semblanza del titular:

El Licenciado JUAN CARLOS ACUÑA MARTÍNEZ, es egresado de la Universidad Anáhuac, con una trayectoria de 26 años como Secretario Proyectista de diversas Salas Civiles en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, y con más de 30 años de experiencia como abogado litigante.

Por su parte el Licenciado GUSTAVO ACUÑA MORALES, es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con una trayectoria de más de 35 años como funcionario judicial, siendo Secretario de Acuerdos en Juzgado de Distrito en Materia Civil y Secretario Proyectista del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México; así como más de 50 años de experiencia como abogado litigante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El ACNUDH y los derechos al agua y al saneamiento

  Aspectos clave de los derechos humanos al agua y al saneamiento El acceso a servicios de agua potable y saneamiento seguros, asequibles y ...